Внимание, смена языка.

На выбранном языке доступен только раздел «сельское хозяйство». Если вы хотите продолжить на желаемом языке, он автоматически приведет вас на страницу «сельское хозяйство». Доступ к нашему полному содержанию можно получить через нашу глобальную страницу на немецком или английском языках.

Продолжить Вернуться к Alzchem Global
SITOFEX® cuando la calidad es lo importante
SITOFEX® cuando la calidad es lo importante
SITOFEX® cuando la calidad es lo importante

Sitofex®

Grupo de productos: Regulador de crecimiento

En muchas ocasiones, los agricultores encuentran en la época de cosecha frutos pequeños e irregulares. Un tratamiento con Sitofex® es la solución.

Sitofex® es un regulador de crecimiento que incrementa el tamaño del fruto y mejora su calidad. Se utiliza en varios cultivos frutícolas, principalmente en uva de mesa y en kiwi.

Con Sitofex® se consiguen mayores calibres y por tanto un mayor rendimiento. Todo esto preservando las características de calidad, como son por ejemplo la forma original del fruto, las características organolépticas y el contenido de materia seca.

De este modo, se pueden obtener mayores rendimientos, mayores calibres y al mismo tiempo frutos de la mejor calidad.

El principio activo de Sitofex® es el forclorfenuron (CPPU) y se fabrica en Alemania siguiendo los más altos parámetros de calidad, según demuestran los certificados ISO 9001 y TÜV. Estos altos estándares exigidos durante la producción y manipulación, aseguran que el producto tenga la efectividad indicada.

Diferentes programas de investigación en curso, dan soporte al desarrollo de nuevas prácticas agrícolas, con el objetivo de optimizar la producción bajo condiciones muy exigentes y constantemente cambiantes.

Indicaciones de almacenamiento y seguridad

Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos, bebidas y piensos.

Conservar los envases bien cerrados en un lugar seco, fresco y bien ventilado. Evitar las altas temperaturas y la exposición directa a la luz solar.

¡Siga siempre las indicaciones proporcionadas en la ficha de datos de seguridad!

José Martínez

José Martínez

+49 8621 86-2897

jose.martinez@alzchem.com