Opgepast taalwissel

In de taal die U kiest, is enkel “Landbouw” ter beschikking. Wanneer U verder wil gaan in de door U gewenste taal komt U automatisch op de bladzijde “Landbouw” terecht. De volledige inhoud kan via onze globale bladzijde in het Duits of Engels opgeroepen worden.

Meer Terug naar de globale pagina
El GAA como fuente de creatina
El GAA como fuente de creatina
El GAA como fuente de creatina
El GAA como fuente de creatina

Creamino®

El GAA como fuente de creatina

Creamino® es una mezcla patentada a base de ácido guanidinoacético (AGA). El AGA es el precursor directo endógeno de la creatina en el organismo de todos los vertebrados. El cuerpo produce AGA a partir de los aminoácidos glicina y arginina y sintetiza el AGA con ayuda de metionina para obtener creatina. La creatina es una biomolécula fundamental para el correcto funcionamiento de la transferencia y el suministro de energía. El nivel de creatina en el cuerpo se puede incrementar mediante la administración de un 20-30% adicional. A diferencia de otros nutrientes, la creatina recarga directamente ATP para el suministro energético y previene la aparición de sustancias a base de oxígeno reactivas en los periodos de gran demanda energética. Por esta razón, la creatina es de gran importancia en puntos con gran demanda energética, como el esqueleto, los músculos, el corazón, el cerebro, el esperma y las células inmunitarias. La creatina se da de forma natural en la carne y el pescado crudo, pero no es resistente a las altas temperaturas.

Con Creamino® suministramos una fuente de creatina única en su género, que es sintetizada en forma de creatina en el cuerpo de los animales y ahorra arginina adicional para otros procesos.

 

 

Ácido guanidinoacético – precursor de la creatina, que se sintetiza a partir de la arginina y la glicina

 

Creamino® contiene ácido guanidinoacético (AGA) formulado, que se puede administrar a los animales mediante el pienso. Normalmente, el cuerpo sintetiza el AGA por sí mismo. Para ello se consumen nutrientes importantes y energía. Gracias a la ingesta de Creamino® junto con el pienso se puede omitir este paso y ahorrar recursos. De esta forma, sus ingredientes, por ejemplo la arginina, están más disponibles ("Arginin-sparing") para otros procesos. Al mismo tiempo queda asegurado un aporte óptimo de creatina. Permite mejorar el aprovechamiento del pienso o reducir la proporción de ingredientes con un alto contenido energético (p. ej. aceite o soja). Otras ventajas son el refuerzo del sistema inmunológico, que se puede apreciar en una menor mortandad y una mayor resistencia a las altas temperaturas.

Kontakt

T +49 8621 86-2904