Dormex® | AlzChem

Informazione per le lingue usate sulla homepage

Per la lingua scelta sono disponibili soltanto le informazioni per il settore “agricoltura”. Procedendo con la lingua desiderata si aprono automaticamente le pagine per l’ ”agricoltura”. Tutte le altre informazioni sono disponibili in lingua inglese e tedesca sulla home page globale.

continue back to alzchem global
DORMEX® - el arte de la brotación
DORMEX® - el arte de la brotación
DORMEX® - el arte de la brotación
DORMEX® - el arte de la brotación

Dormex®

Grupo de productos: Regulador de crecimiento

Dormex® es un regulador de crecimiento utilizado en fruticultura para romper la dormancia y promover una brotación más uniforme y más temprana. Un tratamiento con Dormex® es necesario en regiones con inviernos suaves, donde de manera natural no hay suficientes horas de frío para satisfacer las necesidades del cultivo. Una correcta aplicación de Dormex® aumenta el número de yemas brotadas, lo que se traduce en un importante incremento del rendimiento. Además, en diversas regiones del mundo, Dormex® ha demostrado ser efectivo para adelantar la fecha de brotación y por consiguiente la cosecha.

El principio activo de Dormex® es la cianamida hidrogenada, una sustancia que también se encuentra en la naturaleza. Por ejemplo, plantas como la Vicia villosa sintetizan cianamida para defenderse de sus enemigos naturales.

Dormex® se fabrica en Alemania siguiendo los más altos parámetros de calidad, según la ISO 9001 y otros certificados otorgados por el organismo de certificación alemán TÜV. Estos altos estándares exigidos durante la producción y manipulación, aseguran que el producto tenga la efectividad indicada.

Dormex® es la herramienta perfecta para gestionar la fecha de producción y cosecha en cultivos de zonas templadas. Diferentes programas de investigación en curso, dan soporte al desarrollo de nuevas prácticas agrícolas, con el objetivo de optimizar la producción bajo condiciones muy exigentes y constantemente cambiantes.

Indicaciones de almacenamiento y seguridad

Dormex® es sensible a las altas temperaturas. Por eso debe ser almacenado siempre a temperaturas por debajo de 20°C; temperaturas superiores reducen de modo significativo su vida útil. No deje nunca Dormex® expuesto al sol o a temperaturas por encima de 40°C, ni siquiera por periodos cortos de tiempo. Colóquelo en un entorno de temperatura controlada inmediatamente después de su adquisición.

¡Siga siempre las indicaciones proporcionadas en la ficha de datos de seguridad!

 

José Martínez

José Martínez

+49 8621 86-2897

jose.martinez@alzchem.com